Kenburns

Essenza Sofás y Descanso

Calle Kareaga 67 48903 Baracaldo Vizcaya España
946 034 364
Escríbenos

Tienda especializada en sofás y colchones en Vizcaya

En Essenza Sofás y Descanso estamos especializados en la venta de artículos para el descanso tales como sofás, colchones, almohadas... En nuestro establecimiento podrás encontrar productos perfectos para tu hogar de la máxima calidad y con una amplia garantía.

Disponemos de una gran variedad de sofás de dos y tres plazas y tipo chaiselonge de distintos colores y materiales. Algunos de los modelos disponibles son deslizantes, es decir, los asientos se desplazan ofreciendo más espacio y confort. Contamos con sofás eléctricos cuyos asientos se desplazan de manera automatizada. Además, tenemos sofás cama, que se caracterizan por ser muy cómodos y por tener sólidas estructuras para asegurar un correcto descanso.

¿Estás interesado en comprar una butaca? En nuestra tienda tenemos varios modelos de sillones con y sin reposapiés a un precio excepcional. 

Asimismo, te presentamos diferentes colchones, bases tapizadas, somieres y almohadas. Te recomendaremos el colchón más adecuado para ti teniendo en cuenta tu peso y la postura que adoptas normalmente al dormir. Nos preocupa tu descanso y queremos asegurarnos de que adquieres el mejor producto del mercado.

Contacta con nosotros o ven a vernos, te proporcionaremos una atención personalizada y un asesoramiento profesional. ¡Te esperamos!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado