Tel: 946 034 364 -

Características de los chaise longue

Características de los chaise longue

Con todos los sofás que existen en las tiendas de sofás en Vizcaya, destacamos por su calidad e interés por parte de los clientes el chaise longue, un sofá que cuenta con cama, una opción que cada vez más personas tienen en cuenta. Es un gran mueble completo y con muchas funciones. Estos sofás nos ayudan si tenemos invitados en nuestro hogar y no tenemos una cama en la habitación.

En las tiendas de sofás en Vizcaya existen decenas de estos sofás, pero ¿conoces todo lo que debes tener encuentra para elegir el adecuadi?, ¿en qué características nos podemos fijar más?

Para comprar un chaise longue debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

- El colchón puede ser viscoelástico, de látex o de muelles.

- Puede ser un sofá abatible.

- Es un mueble que se puede desenfundar por completo.

- No tiene necesidad de quitar almohadones para abrir el sofá-cama.

- En el interior se puede guardar la cama hecha sin ningún problema, sábanas incluidas.

La mejor opción de entre los chaise longue son los de brazo largo. Contienen un espacio de cajón en su interior, una característica de estos sofás a tener en cuenta que resulta ideal para guardar cualquier textil.

Las características son las siguientes:

- Un sistema que se abre mediante hidráulicos con gran facilidad.

- Estructura de hierro reforzada.

- También podemos optar por un sofá de brazo corto.

- Para la cama podemos encontrar diferentes tamaños.

Estos chaise longue nos proporcionan una calidad y confort máximo con cabeceros abatibles, algo que destaca por su versatilidad. Este modelo es reversible, por lo que lo podemos colocar donde más nos convenga, además de tener un colchón de látex, tener la cama hecha en el interior, ser desenfundable y contar con poco desplazamiento desde la pared.

Desde Essenza Sofá Y Descanso te ofrecemos los mejores chaise longue del mercado. Consulta todos los modelos que tenemos. Visítanos en Vizcaya.

haz clic para copiar mailmail copiado