Tel: 946 034 364 -

Cómo cuidar los sofás

Cómo cuidar los sofás

Las tiendas de sofás en Vizcaya son un santuario de comodidad, diseño y confort. Estas piezas del mobiliario son fundamentales en cualquier hogar, y realmente resultaría sorprendente encontrar una casa que no contase con ellas. De ahí resulta sencillo entender que tienen un uso muy establecido, lo que también implica unos cuidados especiales.

Precisamente, queremos ayudarte con eso. Por eso te ofrecemos algunos consejos de utilidad que te ayudarán a cuidar de tu sofá. Así, la próxima vez que vayas a las tiendas de sofás en Vizcaya, podrás conseguir que te duren mucho más tiempo.

Lo primero de todo será eliminar los elementos más superficiales. Esto quiere decir que tendrás que desmontarlo por completo, quitando los cojines, para tratar de llegar a las motas de polvo o a las pequeñas migas que puedan quedarse en sus cavidades. Con un aspirador será más que suficiente.

El material es un punto a tener en cuenta. No es lo mismo el cuero que la piel o la tela. En caso de esta última, lo recomendable es contar con dos pares de fundas y limpiarlas cada mes, más o menos, en la lavadora con el objetivo de eliminar las manchas y evitar las bacterias.

En el caso del cuero o de la piel, puedes emplear productos especiales que te ayudarán a eliminar sus manchas y la suciedad que pudieran tener. Para la piel, lo mejor es emplear productos especiales cada tres meses. Y con los sofás de cuero ocurre algo similar, aunque estos modelos no se usan tanto como hace unas décadas.

Finalmente, nuestro consejo es que lo cubras con una manta o con una tela que pueda absorber las manchas más graves. Por ejemplo, las de bebidas.

En Essenza Sofá Y Descanso contamos con una amplia variedad de productos y de muebles para el hogar. Garantizamos tu comodidad y mantenemos el buen diseño.

haz clic para copiar mailmail copiado