Tel: 946 034 364 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo elegir un buen sofá?

¿Cómo elegir un buen sofá?

Si quieres mimarte y dejar que tu cuerpo descanse bien tras una larga jornada de trabajo, no dejes de acudir a las tiendas de sofás en Vizcaya, para elegir los sofás que mejor se adapten a tu descanso, tus gustos y a tu presupuesto. Si no sabes qué tipo de sofás elegir, te damos algunos consejos para que puedas disfrutar de los mejores ratos en familia.

En primer lugar, debes tener en cuenta el material y el tipo de acolchado que lleva el sofá. Es muy importante que los asientos sean mullidos. No muy blandos, pero tampoco duros. Es decir, que sean firmes, pero no incómodos, y que permitan un descanso óptimo. En cuanto al material, puedes elegir el cuero si quieres unos sofás para muchos años, pero también encontrarás en el mercado telas muy suaves y frescas para el verano, o sillones de polipiel de muy buena calidad.

Pero no todo reside en el material, también el diseño es importante, aparte de los colores para crear ambientes acogedores y hogareños. Si tienes un salón amplio, puedes elegir sofás largos y anchos, ya que ocuparán bastante espacio y llenarán la estancia, para habitaciones más pequeñas no rechaces la opción del chaise longue, ya que es un sofá moderno, donde caben varias personas y puede quedar de lo más original en un cuarto familiar o juvenil de juegos y reuniones. En las tiendas de sofás en Vizcaya encontrarás estos y otros modelos para crear el ambiente que buscas, siempre con la comodidad por delante.

En Essenza Sofá y Descanso te asesoramos sobre el tipo de sofá que mejor se adapta a tus necesidades y a tu hogar. Desde sofás para grandes familias, parejas o personas que buscan modernidad y minimalismo. Infórmate de todos nuestros modelos y elige el que vaya contigo. 

haz clic para copiar mailmail copiado