Tel: 946 034 364 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para elegir el sofá ideal

Consejos para elegir el sofá ideal

Ir a las tiendas de sofás en Vizcaya y no salir en horas, dudando en qué sofá es el ideal para tu casa. Suele ocurrir y es normal, dada la calidad y los diferentes modelos que existen. Una decisión para algunos complicada, para acertar en ese sitio en el que vamos a disfrutar con nuestros hijos, ver la televisión o tumbarse.

Recuerda que en las tiendas de sofás en Vizcaya te asesoran de la mejor forma posible. ¿Cómo elegir el mejor sofá? A continuación te damos unos consejos.

1. Comodidad: no te cortes. Pruébalo en la tienda. Vas a estar mucho tiempo sentado en él y es clave que antes de llevártelo a casa sientas el calor del sofá en el que vas a vivir grandes momentos.

2. Mide antes el espacio: antes de ir a la tienda, asegúrate de medir y tener las medidas exactas del hueco que ocupará el sofá. En la tienda se ve de una forma diferente.

3. Estética con tu vivienda: es algo evidente pero para acotar tu elección debes observar el entorno donde va a estar situado. No son pocas las personas que se llevan el sofá más moderno y luego en su casa no tiene buena combinación.

4. Calidad: infórmate en la tienda sobre la calidad del sofá. Algunos materiales utilizados pueden hacer que te decantes por uno u otro.

5. Tapicería: si tienes mascotas en casa te recomendamos que también preguntes en la tienda sobre la tapicería. Imagina que tu gato rasca el sofá y salen a la luz decenas de hilos. O que abres la ventana y entra polvo y éste es muy visible.

6. ¿Cuál es el ideal? Tras leer los puntos anteriores, probablemente encuentres el ideal para ti, ¡el que te ha entrado por los ojos!

Desde Essenza Sofá Y Descanso nos preocupamos de la elección del mejor sofá para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado