Tel: 946 034 364 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las nuevas tendencias para amueblar el hogar

Las nuevas tendencias para amueblar el hogar

Amueblar piso barato en Vizcaya siguiendo las últimas tendencias es posible. Hay que tener en cuenta que no están de moda los materiales más caros y que podemos encontrar mobiliario muy vanguardista a precios bastante económicos. La mayor tendencia actual sigue siendo el estilo escandinavo, con líneas rectas, con muebles sencillos y que siguen el minimalismo. Normalmente muchos de estos muebles juegan con la asimetría para crear espacios más atractivos.

Amueblar piso barato en Vizcaya nos permitirá ahorrar dinero y conseguir ser ejemplo de estilo. No hace falta gastarse una gran cantidad para tener un mueble moderno sino, simplemente saber dónde buscar y saberse asesorar por los expertos. La madera sigue siendo el material más de moda, tanto natural como pintada en colores más artificiales como el amarillo.

La combinación de madera y vidrio es la más habitual en habitaciones como el salón o los dormitorios. También en la cocina es habitual los muebles de madera, siendo menos habituales en el cuarto de baño, aunque también están presente.

Los toques de metal también están presentes esta temporada, en los tiradores o incluso en otras partes del mobiliario. Se buscan muebles funcionales, sin florituras, que no recarguen demasiado el espacio sino que generen una sensación de amplitud y bienestar.

En Essenza Sofás y Descanso tenemos los muebles que estás buscando a los precios más económicos. Si quieres seguir las últimas tendencias y, a la vez, amueblar barato, consulte con nuestros profesionales y echa un vistazo a nuestro amplio surtido. Tenemos todo lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado