Tel: 946 034 364 -

¿Por qué decantarse por un sofá de piel?

¿Por qué decantarse por un sofá de piel?

Como una de las mejores y más completas tiendas de sofás en Vizcaya, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte acerca de los modelos que están hechos en piel. ¿Quieres conocer cuáles son sus puntos fuertes?

Lo primero que llama la atención de estos sofás es su aspecto. Sin duda entran por los ojos. Bien elegidos y ubicados en el entorno correcto, los modelos de piel son un excelente elemento decorativo. Transmiten elegancia, nobleza, buen gusto…

Otra de las ventajas de este tipo de sofá es que se limpia fácilmente, sobre todo si la piel es de calidad. Para su mantenimiento, solo tenemos que utilizar un trapo un poco humedecido para quitar el polvo y las manchas superficiales. Si hay alguna más rebelde, podemos pasar una toallita húmeda con crema hidratante para dejarlo en perfecto estado. Es recomendable, asimismo, aplicar una crema especial cada cierto tiempo para conservar el cuero en buenas condiciones.

Si lo que buscas son tiendas de sofás en Vizcaya con una gran variedad de modelos y precios, estás en el sitio correcto. Queremos que sepas que los modelos de piel nos garantizan una gran durabilidad. Podemos conservarlos como nuevos si seguimos las recomendaciones de limpieza y mantenimiento adecuadas.

En comparación con los sofás de tela, hay que decir que los de piel se deterioran y ensucian con mayor facilidad.

Para más información acerca de nuestros sofás, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de Essenza Sofás y Descanso. Quedamos a la espera de tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado