Tel: 946 034 364 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sofá compacto o modular?

¿Sofá compacto o modular?

No todos los sofás son iguales y, por tanto, una de las decisiones que tienes que tomar, cuando acudas a las tiendas de sofás en Vizcaya, es si te interesa uno modular o compacto. Porque aportan características diferentes, que podrán amoldarse a los espacios donde desees ubicar esta parte tan importante del mobiliario. Los sofás compactos se distinguen por ser unos muebles de una sola pieza, aunque con diferentes plazas. Su uso es muy indicado si estás conviviendo con otra persona y no tienes hijos. Porque una de sus principales aportaciones es que su estructura te ofrece una mayor independencia para disfrutar del descanso. Por otra parte, son modelos muy elegantes y que resaltan con especial relevancia dentro de la habitación. Además, permiten una posición muy cómoda para ver la televisión o leer un buen libro.

Los sofás modulares, por su parte, están formados por varias piezas independientes y pueden ofrecer una mayor flexibilidad a este mueble. Porque tienes la ventaja de que puedes unirlas hasta alcanzar la medida requerida para estar más cómodo, desde el momento de su compra, en las tiendas de sofás en Vizcaya. En este sentido, este modelo de mobiliario permite que puedas adaptarlo a tus necesidades reales de confort, debido a que puedes graduarlo en cada momento y en función del número de personas que esté instalado en este sofá.

La versatilidad es otra de las características que define a estos muebles, ya que ofrecen importantes soluciones para los grandes espacios. Incluso, con la posibilidad de cambiar la imagen de la sala de estar donde vayas a colocarlos. Además, son más fáciles de mover en aquellas áreas de mayor complicación en el acceso. Desde Essenza Sofá Y Descanso. Disponemos de una gran variedad de sofás de 2 y 3 plazas y tipo chaise longe, de distintos colores y materiales.

haz clic para copiar mailmail copiado