Tel: 946 034 364 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de sofás

Tipos de sofás

Si decides visitar tiendas de sofás en Vizcaya, te invitamos a leer este post, donde encontrarás información sobre la gran diversidad de este producto que existe en nuestro mercado actual.

Son muchas las tiendas de sofás en Vizcaya que puedes encontrar, por eso es importante que tengas clara la idea de la compra que quieres realizar.

Lo que todo cliente busca es que su sofá sea confortable y que resista al paso del tiempo, a la vez que concuerde decorativamente con el espacio donde quiere colocarlo. Destacemos los sofás más demandados:

- Sofás en L. Son una gran opción cuando tenemos un espacio de forma cuadrada y amplio. Es recomendado para familias de muchos miembros, con la intención de que todos puedan disfrutar de él al mismo tiempo.

- Sofás rinconeros. Se utilizan principalmente en espacios de poco tamaño, ya que tienen bastantes asientos sin desperdiciar espacio.

- Sofás modulares. Estos son los más adecuados para espacios que tienen una forma poco regular y pequeños. Se encuentran divididos en piezas que pueden adaptarse a cada espacio según el gusto de cada persona.

- Sofá chaise longue. Son sofás de gran longitud, con una prolongación que tiene como objetivo el poder estirar las piernas por completo.

- Sofá cama. Podemos definirlo como multifuncional, ya que puede utilizarse tanto como para asiento como para cama.

- Sofá chester. Su brazos son curvados, tienen un respaldo bajo y su tapizado es capitoné. Se utiliza principalmente con decoraciones clásicas o retros.

- Sofás ergonómicos. Su respaldo es reclinable y se puede ajustar a diferentes alturas. Además, sus asientos son extensibles con el objetivo de adaptarlo según las necesidades de cada situación.

- Sofá sillón. Normalmente se utiliza este tipo de sofá a modo de complemento. Es bastante útil en espacios de pequeñas dimensiones donde se necesita alguna plaza extra.

Si necesitas más información podrás encontrarla en Essenza Sofá Y Descanso.

haz clic para copiar mailmail copiado